.

.
Love was such an easy Game to play...

jueves, 30 de agosto de 2012

.

No tengo una razón lógica por la que escribir, ni un tema en concreto, simplemente decir que estoy jodidamente feliz y a la vez preocupada, supongo que hay que vivir el momento y no pensar en el futuro, pero me da miedo vivir el momento con tanta fuerza e ilusionarme tanto que si en el futuro acaba no sea capaz de asimilarlo y toda la felicidad de ahora desaparezca de un golpe. Las cosas no son precisamente como siempre, hay bastantes cosas diferentes, cosas que quizás nunca hubiera pensado que pasarían, quizás no, estoy segura de que nunca lo habría pensado, pero han pasado y no me arrepiento absolutamente de nada, todo lo contrario. Pero hay bastantes cosas que me preocupan. Que cuando acabe el verano todo termine, que cuando pase un tiempo no funcione y todo se valla a la mierda. Supongo que preocuparme ahora es una estupidez, preocuparme por algo que aun no ha pasado es estúpido, pero quiero que por una vez sea perfecto, porque sí, porque me apetece. Tengo claro que estoy llena de imperfecciones, que no soy alguien que le cae bien a todo el mundo, que a veces soy jodidamente gilipollas, pero soy yo y soy así. Tengo claro que no voy a cambiar por nada ni por nadie y quien quiera debe aceptarme como soy o no tiene nada que hacer conmigo. También tengo claro que me gusta que la gente que me rodea sepa que les quiero y no desperdicio ni un segundo para demostrárselo, a veces puede que esté demasiado encima, que sea demasiado empalagosa, demasiado cursi, pero es una de las cosas que no voy a cambiar nunca, porque me gusta, me gusta dejar claro en todo momento lo que pienso y lo que quiero y no dejar ninguna duda. Me gusta hacer sentir especial a la personilla que lee lo que escribo y si lo hago es porque se perfectamente que lo es. Es cierto que tras una pantalla para mi es todo mas fácil, los te quiero salen solos y tal, en persona nunca suelo tener los cojones suficientes de soltar un te quiero así porque sí, supongo que la persona que haya escuchando un te quiero mio en persona debería sentirse especial. No me arrepiento de ningún te quiero que haya dicho en persona hasta ahora, que sí, que la mayoría ya pasaron a la historia, pero se que si lo dije es porque lo sentía y con eso me basta. La verdad es que ahora estoy bien, no me puedo quejar, se que las cosas podrían ir mejor pero supongo que también se necesita tiempo para que todo encaje o para descubrir que no hay nada que hacer. Mientras tanto viviré el momento y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario